GARANTÍAS EN NUESTRAS IMPRESORAS – FOTOCOPIADORAS – Y – ACCESORIOS DE OCASIÓN

Toda la maquinaria que se vende en COPIOUT es de ocasión, está completamente revisada y puesta a punto por nuestros técnicos.

Por eso, podemos ofrecer en todas nuestras máquinas una GARANTÍA de 6 meses a explicar desde la fecha de compra, o por el número de copias dependiente del modelo comprado independientemente de la fecha de compra, puesto que no es el mismo una máquina de oficina que una máquina comprada por una imprenta, evidentemente cada máquina tiene unas condiciones generales de venta y garantía y unas condiciones particulares en relación al número de copias.

Para hacer uso efectivo de cualquier tipo de garantía sobre cualquier máquina, tóner u otro producto. Todas las facturas tienen que estar completamente abonadas. De estar pendiente de pago cualquier factura vencida no se atenderán las garantías hasta la regulación de esta.

Lo excluye de la GARANTIA piezas de desgaste o consumo recurrente como pueden ser consumibles y tambores o unidades de imagen, reveladores, cartucho de grapas, fusores, bandas de transferencia, rodillos interiores de cogida de papel,etc… en cambio, si es incidente provocado por defecto de la máquina, que tengan su origen en piezas fijas de la máquina, serán cubiertas totalmente, incluso llegando a sustituir la máquina si fuera necesario. Dentro de estas piezas podemos encontrar: escáner defectuoso, placa base de la máquina.

Los artículos usados o renovados pueden no incluir su embalaje original, instrucciones o drivers asociados.

Al ser productos de ocasión y son preparados bajo pedidos en ningún caso aceptamos devoluciones por mal uso.

Los equipos se chequean antes de enviarlos en su óptima funcionalidad, por este motivo, el plazo de entrega es de máximo 7 días.

Los envíos se realizarán exclusivamente dentro de la Península, para envíos insulares consúltenos y le informaremos de los cargos en puertos sin compromiso.

DEVOLUCIONES

Le ofrecemos las posibilidades de devolución de las máquinas dentro de los 7 días siguientes naturales a la entrega de la mercancía.

Si desea realizar una devolución, compruebe que cumple todos los siguientes requisitos, antes de enviarnos el producto:

1.-Solamente se aceptará la devolución, si la máquina no funciona correctamente. (solicitar la devolución por e-mail a la dirección copiout2017@gmail.com, indicando datos personales, número de pedido y disconformidad en el pedido, porque procedemos a la autorización de la devolución)

Una vez recibido este e-mail, le indicaremos la manera de realizar la devolución. Sin la autorización previa por nuestra parte, el producto no será aceptado y consiguientemente devuelto a su origen. Siendo los gastos de envío a cargo del cliente.

2.-Embalaje: la mercancía tiene que estar embalada en iguales condiciones que le fue enviada y con el embalaje original, protegida contra arañazos, golpes, paletizadas o en su caja dependen del tipo de máquina, y de cómo le hemos entregado nosotros a usted.

3.-Transporte: Tiene que enviarnos la mercancía por sus propios medios o contratando una agencia de transporte que nos entregue la máquina en el mismo estado que fue enviada por nosotros en nuestros almacenes de COPIOUT (Calle Bertran de Castellet, 12 bx, 43203 – Reos (Tarragona))

4.-Seguro: usted es el único responsable de los posibles daños o inconvenientes que pueda surgir le a la mercancía en el trayecto que va desde sus instalaciones hasta nuestros almacenes.

5.-Revisión: una vez la máquina llegue a nuestras instalaciones, tendremos un plazo de 14 días para revisar nosotras cualquier rotura, incidencia, variaciones que podido surgirle a la máquina.

6.-Reintegro: una vez revisada y comprobado que está todo en iguales condiciones que fue enviada, procederemos al reembolso de la mercancía.

7.-Contador de copias: en la factura que emitimos de compra quedará constancia de las copias totales con las cuales fue vendida la máquina, tanto en negro, como en color, por eso, para ser aceptada una devolución, tiene que tener el mismo número de copias o superior máximo hasta un 5% más de las copias con las cuales fue comprada, puesto que entendemos que usted tiene derecho a probar la máquina totalmente, pero no podemos aceptar recoger las máquinas que se entienden como devoluciones, si encuentran que han sido usadas en más de un 5% de las copias totales con las cuales fue comprada.

8.-Importe total de la devolución: el importe total a devolver será, el importe total de la compra, menos el coste de envío tanto de ida como de vuelta.

Preus vàlids excepte error en la configuració o tipogràfic.